Herboristería en Pontevedra

Herboristería La Hiedra en Pontevedra

Bienestar corporal y físico de terapias

En La Hiedra contamos con una amplia experiencia en el mundo de los herbolarios y herboristerías en Pontevedra, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los productos más adecuados según sus circunstancias personales.

En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de productos de alimentación tanto natural como ecológica, productos de herboristería, complementos a la alimentación, aromaterapia, productos de cosmética....

Además entre nuestros productos de alimentación encontrarás muchos dedicados a las personas con intolerancias alimentarias así como complementos vitamínicos. Contamos con una asesora nutricional que te realizará una dieta personalizada para llevar una alimentación totalmente equilibrada.

Visita nuestra tienda y podremos asesoraremos sobre cualquier duda que te pueda surgir sobre nuestros productos.

Productos ecológicos para personas con intolerancias alimentarias

En nuestra herboristería en Pontevedra podrás encontrar una amplia variedad de productos ecológicos para todas aquellas personas que padecen intolerancia a la lactosa, al gluten, al huevo, etc.

Una vez que el médico diagnostica que una persona es intolerante a un determinado alimento, lo más recomendable es suprimirlo de la dieta para asegurarnos así que el intestino no sufrirá ningún tipo de agresión que pueda destruir sus células y tejidos. Por lo tanto, la principal medida que deben tomar las personas intolerantes será la dieta.

En La Hiedra podrás encontrar una gran cantidad de alimentos ecológicos para personas con intolerancias alimentarias de manera que nuestros clientes podrán hacer la compra de una manera mucho más sencilla, independientemente de la intolerancia que tengan.

Complementos alimenticios en Pontevedra

Complementos alimenticios

Otro de los productos que comercializamos en nuestro herbolario en Pontevedra son los complementos alimenticios, esto es, diferentes tipos de vitaminas y nutrientes que ingieren las personas en caso de que el cliente tenga carencias tales como una dieta inadecuada, hacer demasiado deporte, falta de horas de sueño, estrés, etc.

Además, productos de origen natural como la jalea real, los preparados a base de polen, própolis y la levadura de la cerveza contribuyen a paliar las diferentes carencias del organismo.

No obstante, debemos tener presente siempre que este tipo de suplementos están pensados para estados carenciales puntuales. Desde nuestro herbolario en Pontevedra, aconsejamos a nuestros clientes que lo ideal es llevar unos hábitos de vida saludables así como una alimentación completa que nos proporcione todos los nutrientes y vitaminas necesarios para el organismo.

Cosméticos ecológicos en Pontevedra

Amplia variedad de cosméticos ecológicos en Pontevedra

En nuestro herbolario en Pontevedra podrás encontrar una gran variedad de cosméticos ecológicos, desde productos de maquillaje hasta las cremas que necesitas en tu día a día.

En caso de que no te decidas sobre el color de pintalabios que mejor te sienta o qué sombra de ojos escoger, en nuestra tienda en Pontevedra recibirás un asesoramiento especializado de la mano de profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

Trabajamos con las marcas más punteras del mercado lo que garantiza que los productos son 100% naturales, respetuosos con el medio ambiente y con los animales. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores cosméticos ecológicos para el cuidado de la piel pero protegiendo la naturaleza.

Aceites esenciales y aromaterapia

En Herbolario La Hiedra en Pontevedra ofrecemos a cada uno de nuestros clientes una gran variedad de aceites esenciales extraídos de plantas, flores, hierbas o árboles para llevar a cabo aromaterapia. Además, nuestros aceites para aromaterapia se pueden utilizar de diferentes maneras: por inhalación, masaje o baños aromáticos.

Entre los principales beneficios de la aromaterapia podemos destacar los buenos resultados del uso de los aceites para dolencias como infecciones dermatológicas, desequilibrios del sistema inmunitario, alteraciones en el sistema nervioso, ansiedad, taquicardias, eczemas, alivio del dolor, contrarrestar el insomnio, etc.

¿Pensando en iniciarte en el mundo de la aromaterapia? ¿Quieres más información sobre alguna de las otras terapias que ofrecemos? En el Herbolario La Hiedra en Pontevedra podemos ayudarte, asesorarte y resolver todas las dudas que necesites.