Herboristería en Pontevedra

Terapias personalizadas en Pontevedra

Amplia variedad de terapias

En el Herbolario La Hiedra en Pontevedra ofrecemos una amplia variedad de terapias que complementan a la perfección tus necesidades personales y te ayudarán con tu situación de vida. Algunas de las terapias que llevan a cabo nuestros especialistas son asesoramiento dietético y nutricional, acupuntura, auriculoterapia, terapia vibracional, fitoterapia, espagírica, hidrolinfa, test de intolerancia alimentaria, fisioterapia, osteopatía o kinesología.

¿Estás interesado o tienes alguna duda sobre las terapias que llevamos a cabo en nuestro herbolario en Pontevedra? ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites! Queremos conocer cuáles son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte la solución que mejor se adapta a ti. Cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible por ayudarte. ¡Te esperamos!.

Asesoramiento dietético y nutricional en Pontevedra

Asesoramiento dietético y nutricional

El principio hipocrático de “que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento” pone de relevancia la importancia de una buena alimentación. Con una dieta personalizada podemos utilizar y combinar alimentos aprovechando al máximo las propiedades nutricionales de nuestra dieta dirigido a una reeducación alimentaria hacia hábitos saludables.

En nuestra herboristería en Pontevedra realizamos informes personalizados atendiendo aspectos como la composición corporal con los analizadores más avanzados del mercado. De igual manera, planteamos dietas personalizadas para garantizar los mejores resultados. Asimismo, en nuestras instalaciones podrás encontrar una gran variedad de productos ecológicos.

Auriculoterapia y acupuntura en Pontevedra

Acupuntura y auriculoterapia

La acupuntura en una técnica de medicina tradicional china que trata de la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de equilibrar la energía de los meridianos logrando efectos positivos sobre los desequilibrios existentes.

Por su parte, la auriculoterapia es una técnica terapéutica de la medicina tradicional china en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la oreja para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre determinadas funciones corporales.

Terapia vibracional en Pontevedra

Terapia vibracional

Las terapias vibracionales son técnicas de curación basadas en el concepto de un cuerpo, mente y espíritu tienen que trabajar holísticamente para mantener la salud. En la mayoría de los casos la enfermedad comienza en la mente, o en el nivel más profundo del espíritu, por lo que allí es donde debería comenzar también la curación.

Aceites plantas medicinales en Pontevedra

Fitoterapia - Propiedades de los aceites de las plantas

La fitoterapia es la aplicación de las propiedades de las plantas medicinales utilizando diferentes partes de la misma. El método tradicional de la fitoterapia se basa en usar plantas secas o frescas y el método científico más actual, ya que realiza extractos, bálsamos o aceites que derivan de dichas plantas.

Terapia espagírica en Pontevedra

Terapia espagírica

En el caso de la terapia espagírica la extracción del producto se basa en los tres principios fundamentales de la alquimia denominados azufre, mercurio y sal.

El azufre representa la cualidad de la planta. El mercurio representaría la esencia de la vida de la planta y la sal representa el vegetal extraído de las cenizas de las sales del cuerpo calcinado de la planta.

Hidrolinfa en Pontevedra

Hidrolinfa - Purificación del cuerpo

La hidrolinfa es una terapia de purificación natural del organismo. Con esta terapia conseguimos el equilibrio del organismo, desintoxicación más rápida y segura, regulación de sustancias en exceso, como colesterol, hierro, cobre, glucosa, regulación circulatoria al remover y descargar los excesos de los vasos, sistema de excreción artificial de impurezas que disminuye las sobrecargas hepáticas y renales.

Asimismo, la hidrolinfa actúa en el organismo, directa e indirectamente, en diferentes situaciones:

  • Mala circulación, circulación deficiente, varices, varicosas.
  • Dolores menstruales, dolores de cabeza, jaquecas.
  • Artritis, artrosis y enfermedades renales.
  • Prevención de enfermedades cardiovasculares (infarto, trombosis).
  • Úlceras.
  • Colesterol.
  • Reducción de celulitis, “piel de naranja”.
  • Disminución de diabetes.
  • Drenaje rápido en “pieles de elefante”.
  • Mejoría en el funcionamiento del hígado, estómago, ojos, intestinos, riñones y vejiga.
  • Beneficia los ovarios, útero y órganos reproductores.
  • Desobstrucción de los alvéolos dañados por la polución y nicotina.
  • Problemas de columna (hernia discal, lumbalgias, ciática) y todas las enfermedades relacionadas con este área.
  • Mejora la calidad del sueño y los problemas de insomnio.
  • Cansancio en las piernas y dolor de pies.
  • Ayuda a mejorar enfermedades provocadas por el ácido úrico (gota, artritis úrica, insuficiencia renal aguda o crónica, cálculo renal...).
  • Equilibra el cuerpo en un todo, mejorando el bienestar.
  • Estrés, depresión, ansiedad.
Test de intolerancias alimentarias en Pontevedra

Test de intolerancias alimentarias

En el herbolario La Hiedra en Pontevedra realizamos el test de intolerancia alimentaria. Esto nos permite elaborar una dieta adecuada a cada persona según los diferentes problemas que tenga con los alimentos.

Además, ofrecemos a nuestros clientes un tratamiento y asesoramiento personalizado cuyo objetivo final es la restauración del bienestar de la persona aplicando el método más adecuado y utilizando las técnicas naturales apropiadas para cada caso.

¡En nuestro herbolario en Pontevedra encontrarás la terapia que necesitas!

Gracias a nuestros 23 años de experiencia dedicándonos a todo tipo de terapias en Pontevedra, disponemos de una gran variedad para que cada cliente encuentre la terapia que más encaja con su estilo de vida y que mejor se adapta a sus necesidades.

De esta manera, en nuestra herboristería en Pontevedra puedes encontrar desde terapias de asesoramiento nutricional hasta terapias vibracionales pasando por terapias espagíricas, kinesiología aplicada, fisioterapia y osteopatía...

Si quieres empezar una terapia o tienes dudas sobre cual es la más indicada para ti, no dudes en visitarnos en nuestra herboristería en Pontevedra o contactar con nuestros profesionales.

Contactar